Encabeza Héctor Astudillo la ceremonia mensual de Honores a la Bandera.

/ 217

*Reconoce el trabajo realizado por las y los colaboradores del Gobierno de Guerrero, así como a los jóvenes de Conalep de Chilapa, y a su asesor su participación en el evento nacional de robótica.

Chilpancingo Gro; 5 de noviembre del 2018.- Manteniendo la ruta de fomentar e impulsar los valores cívicos, el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores encabezó la ceremonia mensual de honores e izamiento de la Bandera nacional, perteneciente al mes de noviembre en la Explanada de Gobierno.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo Mercedes Calvo de Astudillo, trabajadores del Gobierno estatal, los secretarios de Sefina, Tulio Pérez Calvo, y  de Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona,  presenciaron el Juramento a la bandera cargo de la titular de Semujer , Maira Gloribel Martínez Pineda, asi como  las Efemérides del mes por Nabor Cesar  Gonzales Guerrero, director de Conalep en la entidad, asimismo se entonó el himno nacional y rindieron honores a nuestro lábaro patrio.

Astudillo Flores hizo un reconocimiento a los jóvenes de Conalep 133 de Chilapa, a Víctor Manuel bautista, Prospero Romero Gerardo, Daniel Osvaldo Nava García y a su asesor Luis Ángel Alonso Ramírez por su participación en el evento el Torneo Mundial de Robótica educativa, Capitulo Wer México 2018 “La Era del Conocimiento”.

En su intervención, el mandatario estatal hablo sobre el exitoso recorrido que está realizando en toda la entidad llevando su mensaje ciudadano, e hizo un reconocimiento a las y los colaboradores del Gobierno de Guerrero. “quiero expresar nuevamente mi agradecimiento por su colaboración en todo nuestro trabajo en tiempo difíciles en el estado, complicados, ustedes saben a qué tema me refiero, especialmente al tema de seguridad. Pero sin duda un equipo de trabajo que hace cosas, que trabaja, y que sale adelante frente a todos los problemas”.

“Estamos preparándonos, para hacer todo lo que corresponda, para que sea un diciembre correcto puntual; y que tengamos la posibilidad de cumplir con todas nuestra responsabilidades administrativas y financieras”, indico el gobernador durante este evento.

“Fue un buen puente mejor de lo que se esperaba” Indico al hacer referencia a las cifras que se obtuvieron en afluencia turística este puente de Día de Muertos, “son de las cosas buenas que hay en el Estado y que no hay que olvidar; adelantando que el próximo homenaje de diciembre se realizara en el zócalo de Chilpancingo. Cabe destacar, Desde el primer día de su administración, el mandatario guerrerense instruyó restablecer esta ceremonia buscando fomentar nuestra cultura cívica.

Este acto mensual, fue coordinado por Semujer, que encabeza Maira Gloribel Martínez Pineda colegio de Bachilleres, Ceciteg, IBGro, Indeg, IGIFE y la Coordinación del Bachillerato Intercultural. En esta ceremonia también estuvieron presentes el presidente del Tribunal de Justicia, Alberto López Celis, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Ocampo, así como legisladores y delegados federales.

Related Posts