Encabeza Evodio Velázquez reuniones con perredistas de Teloloapan e Iguala

/ 417

Teloloapan Gro, a 22 de julio de 2019.- En Teloloapan e Iguala el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez se reunió con militantes perredistas para hablar sobre el proceso de afiliación que vive el partido y las gestiones para la entrega del fertilizante a los campesinos de esos municipios.

En la llamada tierra tecampanera, Teloloapan, considerada como la cuna del perredismo, Velázquez Aguirre asistió a la reunión semanal del Comité Directivo Municipal del Sol Azteca, donde escuchó las posturas de la gente de diferentes colonias, con quienes dialogó sobre los principales problemas de la región como el atraso en la entrega de fertilizante.

El expresidente del puerto dijo que gestionará con el diputado local Robell Urióstegui para que este insumo ya llegue a los campesinos que lo necesitan.

“Con atención escuchamos a los fundadores de nuestro partido y compartimos el llamado a recuperar las banderas de lucha social y trabajar de lado de la gente,” agregó el expresidente de Acapulco.

Mientras que, en Iguala, capital económica de la zona Norte con industrias y comercios, Evodio Velázquez dijo en conferencia de prensa que el PRD se está recuperando y comienza a fortalecerse, además de que están llevando en orden el proceso de afiliación. 

En esta gira de trabajo por Teloloapan lo acompañó el presidente municipal Efrén Romero Sotelo; el diputado local Robell Uriostegui Patiño; el exsenador de la república Valentín Guzmán; el secretario general del PRD en el estado Marco Antonio Organiz y el dirigente municipal y exalcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares.

En Iguala acudió el presidente del comité municipal del PRD Mario Martínez y dirigentes como Rolando, Valentín, Amador, Alexis Díaz, Arlette, Alberto Ramírez, Francisco Osorio y Javier Solís.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts