Encabeza el rector Javier Saldaña la Jornada Medico-Cultural de la UAGro en Xaltianguis

/ 1208

Xaltianguis Gro; a 13 de enero del 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, encabezo la Jornada Médico-Cultural que se llevó a cabo en la comunidad de Xaltianguis, donde además se ofrecer gratuitamente diversos servicios médicos, se regalaron juguetes a decenas de niños que habitan en esa población del municipio de Acapulco.

“Agradecemos la confianza de las familias de Xaltianguis por asistir a nuestra campaña médica y cultural, que forma parte de nuestro proyecto universitario #LaUAGroEnTuComunidad”, destacó Saldaña Almazán.

Durante la Jornada Médico-Cultural, integrantes de la comunidad universitaria ofrecieron servicios dentales, consultas médicas, toma de muestras para laboratorio, asesoría en nutrición y además se presentó un festival artístico para los niños con motivo de celebrarse el tradicional “Día de Reyes”.

“El apoyo seguirá llegando a las zonas más vulnerables de Guerrero para que todos gocen de mejores posibilidades para su bienestar y desarrollo”, afirmó el rector.

Finalmente, el responsable de la máxima casa de estudios en la entidad señaló que “La suma de voluntades hizo posible esto, gracias a las unidades académicas promotoras de salud y artes de nuestra #UAGro, su trabajo es la mejor carta de presentación que tiene la universidad para servir al pueblo de #Guerrero”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts