Encabeza Astudillo Flores reunión para afinar detalles sobre la entrega oportuna del fertilizante gratuito.

/ 349

*Propone a funcionarios Federales una gira de trabajo en todo el Estado para explicar el nuevo esquema de entrega.

Acapulco Gro; a 18 de marzo del 2019.- Con la finalidad de revisar la operatividad en el levantamiento del padrón y entrega oportuna del fertilizante, este lunes, el

Gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el Coordinador Nacional del Programa de Fertilizante, Jorge Gage Francois, funcionarios estatales y federales.

En la reunión, se detalló sobre el método para el registro de beneficiarios es innovador y por lo tanto complejo, pero con la coordinación de los tres niveles de gobierno se hará más accesible para las y los guerrerenses, externó el mandatario estatal.

Asimismo, durante la mesa de trabajo en la que estuvo presente el delegado federal Pablo Sandoval, Astudillo Flores, con el objetivo de acercar la información a la regiones y municipios, planteó que la próxima semana se realicen  una gira de trabajo en todo el Estado junto a autoridades federales para explicar el nuevo esquema en la entrega de fertilizante gratuito.

Cabe recordar que el gobernador Astudillo, entregó fertilizante gratuito a campesinos de Guerrero, desde el inicio de su gestión. Destacando que tan solo en el 2018, 328 mil productores del campo guerrerense recibieron 203 mil toneladas de fertilizante gratuito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts