En la UAGro aplazan reinicio de actividades hasta el 15 de julio

/ 160

Chilpancingo Gro, a 29 de junio del 2020.- La Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), determinó continuar la suspensión de actividades académicas y administrativas del 1 al 15 de julio, en atención al “semáforo rojo” por la pandemia del COVID-19.

Hasta ahora estaba previsto reiniciar actividades el 1 de julio, pero este calendario cambió debido a que Guerrero aún se encuentra en el “semáforo rojo” epidemiológico.

La Máxima Casa de estudios en la entidad informó que mantendrá su Plan de Continuidad Académica para concluir el semestre febrero-julio de manera virtual.

Además, reiteró que se mantiene la suspensión de las clausuras de fin de corsos y los actos públicos, en seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

A través de un comunicado la institución exhortó a la comunidad universitaria a permanecer en casa, “porque es la única manera de evitar los contagios por el COVID-19”.

Los exhorta también a reforzar las medidas de higiene y mantenerse informados en los canales de comunicación institucional, del desarrollo de esta pandemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts