En Guerrero, sociedad e iniciativa privada se unen al Gobierno de Guerrero enfrentar COVID-19

/ 558

*6 mil cubrebocas, mil litros de gel y respirador contra partículas N95; fueron donados a la Secretaría de Salud por empresa Minera Media Luna y reclusos de los centros de Readaptación Social.

Chilpancingo Gro; a 27 de marzo del 2020.- Con la finalidad de contribuir a las acciones que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores para contener y prevenir los contagios por el #COVID19 en el estado, reclusos de Centros de Readaptación Social, fabricaron y donaron a través del DIFGro un total de 2,440 cubrebocas para las labores de contingencia de Salud.

Este material, fueron hechos con una máquina cortadora y material que la presidenta de esta institución, Mercedes Calvo de Astudillo entregó hace unos días, al titular de Salud Carlos de la Peña Pintos.

Este material de sanidad, también serán utilizados por los trabajadores de la esta esa institución, que, con gran empeño y determinación, apoyan en las jornadas de vacunación en Guerrero.

Cabe resaltar que estos cubrebocas, se suman a los mil litros de alcohol en gel y 3 mil 500 mascarillas, así como el respirador contra partículas N95., que a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefodeco), que dirige Álvaro Burgos Barrera donó la empresa minera Media Luna.

El director General de la empresa minera Media Luna, Faysal Rodríguez Valenzuela, hizo entrega de este insumo, al titular de SEFODECO, Álvaro Burgos Barrera, quien les indicó que los insumos serán distribuidos por la Secretaría de Salud, siguiendo los protocolos que ha implementado para llegar a todo el estado.

Burgos Barrera, agradeció a la empresa minera Media Luna por unirse al combate para la prevención de este virus y mención que estas acciones dan muestra del compromiso social que tiene esta empresa con la ciudadanía guerrerense

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts