En Guerrero se continúan con actividades para impulsar a las y los jóvenes emprendedores.

/ 386

*El coach y cofundador de Starbucks, Zev Siegl se presentará en Ixtapa-Zihuatanejo este fin de semana.

Chilpancingo, Gro.- Como parte de los ejes de la política de desarrollo económico integral que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores, y en apoyo a jóvenes emprendedores, el gobierno de Guerrero organiza, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco) en coordinación con el Grupo Coppel, un encuentro de jóvenes emprendedores guerrerenses con el coach y emprendedor Zev Siegl, cofundador de Starbucks Coffee Company.

Este encuentro, que tiene como propósito primordial inspirar, orientar y empoderar a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos productivos, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero a las 13:00 horas en el Salón Pescadores del Río del Hotel Emporio de Ixtapa Zihuatanejo, por lo que si quieres que tu proyecto trascienda, es el evento al que definitivamente se debes asistir.

Al respecto, el titular de Sefodeco, Álvaro Burgos Barrera, señaló que se presentó la oportunidad de invitar a Zev Sieg para dar este taller a través del Grupo Coppel, como parte de la alianza estratégica de trabajo que se realiza con empresarios de esta entidad.

Zev Siegl ha logrado ubicarse como un excelente coach durante los últimos 40 años, apoyando a jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos en todo el mundo, desde negocios de comida rápida hasta de juegos de computadora, siendo México uno de los puntos de visita de este importante hombre de negocios.

Cabe destacar, que como prueba de los esfuerzos que realiza la administración de Héctor Astudillo, por impulsar de manera decidida el apoyo a las ideas de negocios, es la creación del Instituto Guerrerense del Emprendedor (Inge), donde se ofrece capacitación y apoyo en torno a los diversos proyectos para poder impulsar el sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts