En el tercer trimestre de este año podría aumentar el presupuesto de la UAGro

/ 178

*Actualmente recibe de la Federación mil 800 pesos anuales

Chilpancingo Gro; a 16 de abril del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la posibilidad de apoyar a la institución con un incremento al presupuesto durante el tercer trimestre de este año, pero no dijo en qué porcentaje.

El universitario mencionó que afortunadamente se cumplió sin complicaciones financieras el pago de los trabajadores que a partir de este lunes 15 de abril iniciaron su periodo vacacional de Semana Santa.

En una breve entrevista realizada durante el cambio de mando en la 35 Zona Militar, en esta ciudad capital, destacó que el personal de base se encuentra ya gozando de sus vacaciones con el respectivo pago quincenal y prima vacacional, mientras que los funcionarios saldrán de asueto el jueves y viernes “santos”.

A pregunta expresa de un reportero sobre un aumento al presupuesto universitario -anualmente la institución recibe de la federación mil 800 millones de pesos- añadió que hay la promesa de la SEP y “posiblemente nos ayuden en el tercer trimestre de este año”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts