El titular de la SEG, Arturo Salgado, da positivo a COVID-19, reveló el rector Javier Saldaña

/ 350

Chilpancingo Gro; a 06 de julio de 2020 (IRZA).- El secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, dio positivo a COVID-19, declaró el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.

Durante la trasmisión en vivo de la ceremonia de clausura de la Estancia Infantil “Benita Galeana” de la UAGro, refirió que se ha reunido con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y Arturo Salgado.

Enseguida le envió un afectuoso saludo al titular de la SEG y sostuvo que “está bien, estable, pero este COVID nos pasa a traer a muchos”.

Por otra fuente trascendió que Arturo Salgado Urióstegui “sí dio positivo, pero es asintomático, y se encuentra trabajando desde su domicilio”, y que en las próximas horas se someterá a otra prueba de COVID-19.

En Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores también dio positivo a COVID-19, pero se sometió a un riguroso tratamiento y se recuperó, y ahora ya está reincorporado a sus funciones.

Asimismo, cabe recordar que otro caso es el del propio rector de la UAGro, Javier Saldaña, quien igualmente se recuperó y está reincorporado a sus actividades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts