El Senador Manuel Añorve reconoce y apoya las decisiones del gobernador Astudillo para la reactivación económica de Guerrero

/ 182

Acapulco Gro; a 26 de junio del 2020. El Senador Manuel Añorve Baños, mostró su apoyo y reconoció el trabajo y esfuerzo del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para la reactivación económica de la entidad, ante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

Además, hizo un llamado respetuoso a la sociedad para cerrar filas y sumarse a las acciones emprendidas por el gobierno estatal para aplanar la curva de contagios en la entidad, ya que, solo trabajando de manera coordinada entre todos, será posible ir volviendo a la actividad.

También, Añorve Baños, puntualizó que es necesario que todos los guerrerenses no bajen la guardia y sigan las recomendaciones de las autoridades en materia de salud; como el lavado de manos constante, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y en la medida de lo posible, quedarse en casa, aunque si es necesario salir por cuestiones como el trabajo, lo hagan con mucha responsabilidad social.

Finalmente, Manuel Añorve, reiteró que, desde el Senado de la República, seguirá pidiendo que la Federación realice más acciones para aminorar los contagios y defunciones por Covid-19, así como una estrategia real y clara para apoyar a la ciudadanía que han sido afectados por los problemas económicos que la pandemia ha dejado en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts