El regidor Paulino de Jesús Neri continua con gestiones para beneficiar a campesinos de Zihuatanejo

/ 862

Nota y foto cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo Gro; a 03 de abril del 2019.- Para apoyar a los campesinos con productos para sus cultivos; el regidor de la comisión de Desarrollo Rural del ayuntamiento de este municipio, Paulino de Jesús Neri, informó que sigue adelante con sus gestiones para llevarles la ayuda necesaria a más familias de la zona rural de Zihuatanejo.

En entrevista este día, el edil de Morena dijo que, con respecto al tema de la distribución del fertilizante, “nuestra función principal es en brindar la información correcta, adecuada y en tiempo y forma, para que los campesinos puedan estar registrados” al menos y reciban este tipo de apoyos federales.

“Aquí en Zihuatanejo está la regiduría al servicio del pueblo, al servicio de los ciudadanos”, para que sean atendidos en el ayuntamiento, en las oficinas que tiene en el palacio municipal, sobre todo para ayudar a hacer gestiones en el ámbito federal, estatal y municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts