El rector Javier Saldaña pedirá a la Guardia Nacional seguridad para la UAGro

/ 189

Chilpancingo Gro; a 03 julio del 2019.- Ante la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional a Guerrero, el rector Javier Saldaña Almazán informó que gestionará que tomen en cuenta a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en sus acciones de seguridad.

Dijo que planteará que la vigilancia de los elementos de la Guardia Nacional sea permanente, sobre todo en las unidades académicas que registren mayor incidencia delictiva, como las de Acapulco y Chilpancingo, entre otros.

El rector confió en que, con la llegada de la Guardia Nacional a Guerrero, la seguridad mejore sustancialmente, e insistió que precisamente eso se desea que se garantice a la comunidad universitaria.

Añadió que incluso buscará al general de Brigada, Francisco Justo Toscano Camacho, coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, para solicitarle su atención para la UAGro.

En entrevista después de entregar becas del Bienestar “Benito Juárez” en la Casa del Universitario Indígena, en esta ciudad capital, Saldaña Almazán recordó que en la Unidad Académica de Derecho, en Acapulco, ya se registraron cuatro homicidios de universitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts