El rector Javier Saldaña entrega equipos y apoyos diversos a estudiantes vulnerables

/ 350

Chilpancingo Gro; a 23 de septiembre del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, entrego equipos y apoyos a estudiantes vulnerables que se preparan académicamente en esta institución.

“Junto con la encargada de Grupos Vulnerables en la Zona Sur, la Maestra Irania Aguirre, entregamos a universitarios bastones, muletas y andaderas nuevas que permitirán brindarles mayor seguridad al desplazarse y llegar con bien a sus destinos”.

El rector destaco que, uno de los mayores propósitos que tiene la #UAGro, es apoyar en el desarrollo profesional de los alumnos que pertenecen a sectores más vulnerables de #Guerrero, empoderar su trayecto universitario y darles la confianza y certeza de que en la UAGro serán escuchados y atendidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts