El PRI retendrá la gubernatura en Guerrero: Lito Moreno

/ 412

*“Morena es un ave de paso”, asegura el candidato a dirigir el PRI nacional

Acapulco Gro; a 28 de julio del 2019.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “es un ave de paso; “llegó ayer, gobierna hoy y mañana se va”, aseguró este domingo aquí el candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la explanada del PRI Municipal estuvo acompañado de su compañera de fórmula en este proceso interno priista, la aspirante a secretaria general del CEN, Claudia Viaggiano, y el dirigente estatal el tricolor, Esteban Albarrán Mendoza.

Ante la militancia y la bancada del tricolor en el Congreso local, Alejandro Moreno sostuvo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene brújula, no está dando resultados y menos le cumple todo lo prometido a los mexicanos.

Pidió el apoyo de la militancia priista para ganar la dirigencia del CEN y los exhortó a ser una oposición responsable, pero a la vez muy férrea y decidida para para ganar las elecciones del 2021.

Este mismo domingo igual estuvo en Chilpancingo con la militancia en al auditorio del CDE del PRI, en donde –como en Acapulco- sostuvo también que en el proceso electoral del 2021 volverán a ganar la gubernatura de Guerrero.

Asimismo, con énfasis prometió que el PRI no sólo ganará en esa elección, sino que irá por una transformación de primera, “no de cuarta”.

Aseveró que el PRI seguirá defiendo a los campesinos de Guerrero y de todo el país, muy contrario a lo que está haciendo ahora el gobierno federal con la entrega del fertilizante.

En ese contexto agregó que en Guerrero los hombres del campo sufren por la pésima operación de este programa de fertilizante gratuito, igual que ocurre con otros sectores sociales porque no reciben los beneficios que les prometieron. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts