El gobernador Héctor Astudillo puso en marcha en Acapulco los trabajos del XXVIII Foro Nacional de Investigación en Salud

/ 431

*Guerrero se reafirma como destino nacional predilecto para el turismo de congresos y convenciones.

Acapulco Gro; a 02 de octubre del 2019.- “Guerrero, al igual que todos los estados del país, necesita del Instituto Mexicano del Seguro Social, porque es una institución sólida y comprometida con México”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al inaugurar en este puerto, el XXVIII Foro Nacional de Investigación en Salud, que congrega a médicos e investigadores del IMSS de toda la República.

En este evento, el mandatario estatal dijo que el IMSS concentra a una importante cantidad de colaboradores que día a día muestran y ratifican su gran compromiso con los mexicanos, encabezados por su director general, Zoé Robledo Aburto, quien, dijo, cuenta con la confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, indicó que como muestra del interés de empresarios y convencionistas tienen por Acapulco, a fines del presente mes se llevará a cabo la XXXIII Convención Internacional de Minería que concentrará a más de 15 mil trabajadores de esa industria, lo que, sin duda, dará realce a nuestro principal destino turístico del estado.

Por su parte, el director general del IMSS señaló que es momento de pensar con seriedad, la posibilidad de producir de patentes que generan los investigadores de esta institución. Esto, dijo, sería un verdadero cambio con rumbo y no solamente nominal “si queremos un IMSS fuerte tenemos que hacer bien las cosas”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts