El gobernador Héctor Astudillo ofrece apoyos directos para estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica

/ 505

Ometepec Gro; a 27 de febrero del 2020. – Con el fin de mantener un diálogo directo con todos los sectores de la población y en cumplimiento a su compromiso de un encuentro con la comunidad estudiantil, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Costa Chica, ubicado en Ometepec.

En este encuentro, Astudillo Flores conoció de viva voz las necesidades de alumnos y personal docente, con quienes de manera conjunta acordaron las obras a realizar, que permitan mejorar las instalaciones físicas de la institución y coadyuvar a que su preparación académica sea en mejores condiciones.

Asimismo, el mandatario estatal se comprometió de equipar los laboratorios, impermeabilizar las aulas y dar mantenimiento a los sanitarios, así como entregar equipos de cómputo e impresoras láser, exhortando a los jóvenes a continuar con su preparación académica, refrendando el compromiso que del gobierno que encabeza para apoyar este plantel educativo.

Cabe destacar que a este plantel acuden más de mil 700 estudiantes de diferentes municipios indígenas de Guerrero y Oaxaca, quienes cursan estudios en Ingeniería y Contaduría, hecho que sido priorizado, desde el inicio de la administración de Astudillo Flores, con apoyos a este plantel, como la entrega de 2 edificios, 1 autobús y equipamiento.

En este encuentro, el Ejecutivo estatal entregó nombramiento a Juan Fermín Zúñiga Trujillo como Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo, quien se comprometió a trabajar junto con la comunidad estudiantil para consolidar a esta institución como una de las mejores en su tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts