El gobernador Héctor Astudillo, lamentó y condeno el homicidio de la nutrióloga de Taxco Magdalena Aguilar

/ 408

Chilpancingo, Gro.24 de Enero del 2018. – El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó y reprobó el homicidio de la nutrióloga Magdalena Aguilar, y adelantó que este mismo día la Fiscalía General del Estado (FGE), dará a conocer importantes avances sobre la investigación que se lleva a cabo para esclarecer tan indignante suceso.

“En mi carácter de gobernador, en mi carácter también de guerrerense y como padre de familia y como un guerrerense más, expreso mi más rotundo rechazo y nuestra indignación por el acontecimiento que se ha conocido en los medios de comunicación, que aconteció en la persona de Magdalena Aguilar en Taxco”.

En breve entrevista que concedió antes de presidir la conferencia donde se dieron a conocer los resultados que se obtuvieron en la Feria Internacional de Turismo Madrid 2018, el mandatario guerrerense adelanto que “hay avances importantes sobre este caso, los cuales seguramente el fiscal los dará a conocer en el transcurso de esta misma tarde”.

“Estamos comprometidos a llegar hasta los responsables de este caso que sucedió en Taxco. Hay seguramente algunos anuncios que se harán y que no son, diríamos, los que quisiéramos en este momento, pero en el transcurso del día habrá algunas novedades y serán dados a conocer a los medios de comunicación”, puntualizó.

Insistió en que su gobierno lamenta mucho ese acontecimiento, mismo que reprueba y por el cual se compromete a que pondrán todo de su parte e incluso hasta el límite de su alcance, para que de la manera que sea, puedan encontrar al responsable o los responsables de ese artero crimen y se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *