El gobernador Astudillo y el titular del INSABI recorren y supervisan operatividad del Hospital de la Madre y el Niño

/ 249

*Con 9.5 califica titular de INSABI el funcionamiento de este hospital

Chilpancingo Gro; a 07 de febrero del 2020.- Como parte de la gira de trabajo del Gobernador Héctor Astudillo Flores y del Director General del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer, con quien supervisó la operatividad del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, en la ciudad de Chilpancingo.

En este recorrido los acompañó Carlos Sánchez, director de infraestructura del INSABI, Alejandro Calderón Alipi, coordinador de abasto médico, Carlos de la Peña Pintos, secretario de salud y Adiel Molina Bello, director general de este nosocomio, quien fue el encargado de dar detalles de las obras que se realizan con objetivo de acondicionar y mejorar las diferentes áreas de la institución, entre ellas la construcción de la sala de choque, ésta servirá para la estabilización de pacientes en estado crítico.

Además de la rehabilitación de la CEYE Central de Equipos y Esterilización, así como de la cocina, es el área responsable de la alimentación de los pacientes del hospital, atendiendo siempre los compromisos nutricionales, gastronómicos e higiénicos, dirigidos a la recuperación del paciente ingresado.

Posteriormente, los funcionarios sostuvieron una reunión con directivos, con el presidente Humberto Díaz Salgado e integrantes del patronato del HMNG, ante quienes Ferrer Aguilar calificó el funcionamiento de este hospital con 9.5.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts