El gobernador Astudillo recibe primer vuelo de la nueva ruta Cancún-Acapulco operado por Interjet

/ 244

*Se confirma la confianza en destinos turísticos de Guerrero con la llegada de nuevos vuelos

Acapulco Gro; a 29 de octubre del 2019.- Sumándose a las mejoras que se han realizado en la conectividad aérea para Guerrero y sus destinos, desde el inicio de esta administración estatal; este mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a los pasajeros vuelo inaugural Cancún-Acapulco en el Aeropuerto internacional “Juan N. Álvarez”, permitiendo el flujo de turismo extranjero, y de paisanos que emigraron a Quintana Roo.

En su mensaje de bienvenida, el mandatario estatal, acompañado por Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo en la entidad, y Judith Alba, gerente de Ventas de México Interjet, expresó su reconocimiento a la familia alemán por haber hecho realidad este vuelo, que unirá a los destinos de playa más importantes del país.

En este sentido, el Ejecutivo estatal dijo que el aeropuerto de Acapulco es el que cuenta con la terminal aérea más moderna del país, al que arribará este vuelo que tendrá una frecuencia de tres veces por semana que, sin duda, es una respuesta a las gestiones realizadas y, también, a la confianza de los inversionistas tienen por el puerto de Acapulco.

Por otra parte, se informó que el próximo domingo iniciará operaciones el vuelo Toluca-Zihuatanejo y que, a partir de la fecha, también arribarán a ese puerto, cuatro vuelos procedentes de Canadá, con lo que Acapulco y Zihuatanejo se verán beneficiados con la llegada de turistas nacionales e internacionales, que habrán de fortalecer la economía de ambos destinos de playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts