El gobernador Astudillo ratifica su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la Federación

/ 194

*Sostiene reunión de trabajo entre integrantes de CONAGO y el gabinete federal de seguridad.

CDMX; a 14 de enero del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, por segundo día consecutivo sostuvo reunión entre integrantes de CONAGO y el gabinete federal de seguridad; en esta mesa de trabajo, refirió el mandatario guerrerense, se tuvo como objetivo fortalecer el esquema de colaboración interinstitucional para continuar dando resultados con respecto a la disminución de índices delictivos como ha sido hasta ahora.

Astudillo Flores, ratificó su absoluto respaldo a la realización de las sesiones diarias de la Mesa para la Construcción de la Paz, con la participación de instituciones federales como SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Federal.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada con la Federación y con los estados para continuar dando resultados positivos. El trabajo conjunto permitirá transitar a la paz, objetivo por el que trabajamos todos los días”, señaló el mandatario en un breve mensaje a través de sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts