El gobernador Astudillo entrega obras de gran beneficio para los habitantes de Chilpancingo

/ 438

*“Es de mi mayor interés que en Chilpancingo esté en mayores condiciones”, reitera gobernador Astudillo a habitantes de esta capital.

*Astudillo Flores entrega una calle más y llaves de viviendas para vecinos de esta ciudad.

Chilpancingo Gro; a 26 de enero del 2020.- Con la finalidad de darle certeza para 47 familias de esta ciudad cuenten con un patrimonio digno, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo Elízundia hicieron entrega de llaves de nuevas viviendas, e inauguraron la pavimentación de la calle Antonio I. Delgado.

En gira de trabajo por esta ciudad, en la ruta de buscar mejores condiciones de vida para todos los sectores de la ciudad, Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo y presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, realizaron la inauguración de la pavimentación de 225 metros con concreto hidráulico de la calle Antonio I. Delgado en la Colonia Margarita Viguri.

Vía de gran importancia en esta ciudad, por la cercanía de la casa de Anciano y Centro de Atención Múltiple Lucía Alcocer de Figueroa, sumándose a las 99 calles que han sido pavimentadas en Chilpancingo por el mandatario estatal.

Este proyecto a cargo también de Obras Guerrero, que dirige Rafael Quezada Navarrete, mejora el tránsito vehicular, y contempló además el mejoramiento de las redes de agua potable y drenaje, beneficiando a familias vecinas y habitantes de Chilpancingo que circulan por esta vía de la Col. Viguri.

También, durante esta agenda de trabajo, acompañados de director de Planeación de Proyectos Especiales de la CONAVI, Lenin Castelán Villalba se benefició a 150 integrantes de familias de diversas colonias de esta ciudad capital con la entrega de llaves de sus viviendas.

En esta ocasión, Astudillo Flores junto con el Secretario de Desarrollo Social Mario Moreno Arcos en el evento se detalló que esta acción es parte del Programa de Vivienda Social 2019, acción fue posible gracias a la inversión conjunta de un poco más de 7.7 millones de pesos, aportando el Estado de Guerrero a través de Sedesol , la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), el Ayuntamiento y los beneficiarios.

Astudillo Flores refrendo su interés que en Chilpancingo este es mayores condiciones, adelantando un programa de mejoramiento de urbana para esta y sus barrios así como la realización de 5 obras de electrificación para hogares de Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts