El diputado perredista Bernardo Ortega resulta positivo a prueba del Covid-19

0
153

Chilpancingo Gro; a 25 de agosto del 2020.- Este martes el diputado local perredista Bernardo Ortega Jiménez reveló que resultó positivo a COVID-19.

“Amigas y amigos; Soy hombre de lucha, pero también responsable, por eso les informo, el día de ayer me dieron a conocer mis resultados de la prueba COVID/19, a pesar de los cuidados que he mantenido en estos meses de pandemia, el resultado de la prueba para detectar el COVID19 salió positivo, por lo que a partir de este momento atenderé puntualmente las indicaciones médicas”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook

Y agrega: “Continuaré atento a mis responsabilidades como diputado local y de gestión social, en la medida en que esta enfermedad me lo permita.

Me encomiendo a Dios y espero muy pronto estar con ustedes.

También debo decirles que, dentro de todo, me encuentro estable.

Agradezco a [email protected] quienes me han llamado por celular, enviado mensajes dándome ánimo y hasta recetas de tés caseros y compartido su experiencia con esta enfermedad.

Buenas tardes a [email protected]”.

Otros legisladores locales que han padecido la infección del coronavirus son el priista Héctor Apreza Patrón y la verde ecologista Eunice Monzón García, quienes se recuperaron de la enfermedad. (www.agenciairza.com)