El diálogo debe ser la ruta para superar la pandemia plantea Astudillo en reunión de la Conago

/ 192

Chilpancingo Gro; a 06 de agosto del 2020.- “Las diferentes opiniones que tenemos quienes integramos la CONAGO, deben servir para construir la ruta que nos permita superar la pandemia y hacerle frente a la difícil situación económica que ésta ha traído para todos los estados”, fue contundente el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores.

Lo anterior durante su participación enlazó a la reunión virtual de CONAGO, con la participación del Gabinete Federal encabezado por la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y funcionarios de la Secretaría de Salud.

El gobernador Astudillo no ha suspendido su participación en las sesiones de CONAGO, en las que se ha encargado de exponer las necesidades específicas de Guerrero frente a la contingencia, así como de proponer proyectos pensados en el contexto de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts