El apoyo de Héctor Astudillo a la UAGro siempre ha sido incondicional: Javier Saldaña

/ 159

Chilpancingo Gro; a 26 de junio del 2019.- El rector Javier Saldaña Almazán agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores el gran respaldo que ha brindado a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), desde el primer año de su administración.

Este miércoles, el mandatario estatal entregó para 76 programas de Nivel Superior y Posgrado de la UAGro una inversión sin precedentes de 25 millones de pesos en equipo de cómputo, material y mobiliario de oficina, equipo especializado de laboratorio y seis vehículos.

Durante este evento que se realizó en las instalaciones deportivas de la UAGro, en esta ciudad capital, Javier Saldaña destacó que el apoyo de Héctor Astudillo ha sido de manera incondicional.

Asimismo, sostuvo que los tiempos cambiaron y que en la UAGro la filosofía de gestión es trabajar, “entregar resultados y llevar propuestas para seguir adelante; así trabajamos en la universidad, dando resultados y mirando de frente al pueblo de Guerrero”.

A su vez, el gobernador destacó que “la educación es el mejor camino para salir adelante en la vida” y a la UAGro “siempre le extenderé la mano”.

Acompañado de su esposa, la señora Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF-Guerrero, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo y la gestión del rector Javier Saldaña Almazán, y ratificó que su visión de trabajo “demuestra un gran compromiso con la institución y los estudiantes”.

Como dato anecdótico, contó que él y su esposa Mercedes Calvo estudiaron en la Escuela Preparatoria número 1 de la UAGro: “Ahí nos conocimos, ella iba en primero y yo en segundo año, nos hicimos novios en la universidad y siete años después nos casamos”.

Expresó su reconocimiento a la máxima casa de estudios en la entidad, pues resaltó que ha cambiado para bien en su última etapa. “La UAGro es muy diferente, antes se distinguía porque siempre se encontraba en estado de ebullición, pero hoy se ubica en tiempos de superación y de entrega con su pueblo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts