El 16 de noviembre arrancará el programa “Sembrando vida” en la sierra de Guerrero: Pablo Amílcar

/ 288

Chilpancingo Gro; a 09 de noviembre del 2019.- El delegado del gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que en 2020 arrancará en Guerrero el Programa “Sembrando Vida” en la región de la Sierra del estado, lugar que ha sido escenario de altos índices de violencia y marginación.

A través de las redes sociales, Sandoval Ballesteros anunció que el próximo 16 de noviembre comenzarán a hacerse los pagos a las personas que asuman la responsabilidad de sembrar árboles frutales o maderables en más de 32 comunidades de la Sierra de la entidad.

El Programa de Sembrando Vida, tiene como objeto incentivar a los sujetos agrarios para establecer sistemas productivos agroforestales y frutales.

El funcionario federal se reunió el pasado jueves con el gobernador Héctor Astudillo Flores y representantes de las 32 comunidades que serán beneficiadas con los Programas del Bienestar, para escuchar sus planteamientos de estos últimos e informarles en que consiste el programa “Sembrando Vida”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts