Ejecutan con AR-15 a un hombre en autolavado de El Coloso, en Acapulco

/ 721
ejecutado_coloso_acapulco (1)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos con armas de alto poder la tarde de este domingo en el interior de un lavado de autos que se encuentra ubicado en la entrada de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas en el autolavado “Los Compadres,” ubicado enfrente de la tienda Oxxo del punto conocido como “Piedra Roja”, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, donde tras el suceso se generó una intensa movilización policiaca.

El hombre, de unos 50 años de edad y de quien se desconoce su identidad hasta el momento, fue asesinado con armas de alto poder por al menos dos sujetos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver quedó tirado en la puerta de una miscelánea que se ubica dentro del citado negocio, donde el personal encargado hace los cobros por el servicio.

Se informó que el hoy occiso había llegado ahí para lavar su camioneta de la marca Nissan tipo Quest de color verde oscuro, placas t96-XGH del Distrito Federal, misma que recibió un impacto en la ventanilla del lado izquierdo.

ejecutado_coloso_acapulco (2)

Foto / IRZA

Personal del Ministerio Público de El Coloso, cuyas oficinas están a unos 150 metros del lugar de los hechos, localizó en la escena una decena de casquillos percutidos calibre 2.23 usados en rifles AR-15.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *