Ejecutan al dirigente del Movimiento Ciudadano de Quechultenango

/ 702

*Fue candidato a la alcaldía durante el 2012-2015 y sería el candidato para las elecciones del 2018

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2017. – El dirigente municipal de Quechultenango del Partido Movimiento Ciudadano, Armando Arturo López Solano, fue asesinado a balazos durante la no de ayer en la carretera Quechultenango-Chilpancingo.

López Solano fue candidato a la alcaldía por ese municipio en el 2012-2015 por parte del MC sería el próximo candidato para las elecciones del 2018, quien recibió cerca de cinco balazos en el cuerpo, mismo que quedó dentro de su camioneta que conducía.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer (jueves) en la carretera ya mencionada, tramo Quechultenango-Mochutlán, justo en la entrada a una brecha de terraceria, a unos metros de la gasolinera y del módulo de la Policía Municipal.

Su cuerpo de Armando Arturo fue hallado a bordo de su camioneta de la marca Ford, tipo Pik-Up de color gris plata y con placas de circulación AC-09-587 del Estado de Guerrero, la cual estaba a orillas de la carretera.

La unidad presentada al menos cinco impactos de bala en el parabrisas, mientras que al cuerpo del dirigente se le apreciaban impactos a la altura del cuello y la cabeza.

En la escena del crimen fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que el área fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas para que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizarán las diligencias de ley.

Por otra parte, la diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Magdalena Camacho, publicó en su cuenta de Facebook donde informaba que Armando Arturo López Solano había sido asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *