Ejecutan a una pareja dentro de un taxi

/ 6347

*El caso ocurrió en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala

*La unidad del servicio público es del municipio de Cocula

Iguala Gro; a 9 de diciembre del 2018.- En la carretera que conduce a la comunidad de Santa Teresa, de este municipio de Iguala, una mujer y un hombre fueron hallados ejecutados a balazos dentro de un taxi.

El hallazgo ocurrió a las 8:20 de la mañana de este sábado por automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que dieron aviso a un patrullero de la Policía Federal.

Sobre el caso las autoridades informaron que al parecer la pareja fue atacada a balazos desde otro auto en movimiento.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, número 022 del municipio de Cocula, estaba a orilla de la carretera después de una curva, a un kilómetro del crucero con la carretera federal México-Acapulco.

El cuerpo de la mujer estaba en el asiento del copiloto y el cadáver del hombre frente al volante.

Los cuerpos no han sido identificados, sólo se apreció que el hombre tenía tatuado el nombre de Rafael en el brazo izquierdo.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala al igual que los cristales y la carrocería de la unidad. 

Elementos de las policías Federal, Estatal, Municipal y del Ejército llegaron al lugar a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts