Ejecutan a un hombre mientras ingería bebidas alcohólicas en la calle

/ 1627

San Marcos Gro; a 02 de diciembre del 2018.- Un hombre fue privado de la vida a balazos mientras ingería alcohol en calles de Centro de esta localidad de la Costa Chica.

Este hecho se registró a las 12:30 horas de este domingo en la esquina de las calles Filiberto Arreando y Nicolás Bravo de la colonia Centro.

A la víctima se le identificó con el nombre de Juan Carlos “N” alias “El Kali”, de aproximados 40 años y originario de la comunidad de Boca del Río, perteneciente al vecino municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande).

El infortunado hombre quedó sentado en un sillón tipo mecedora y recibió tres impactos de arma de fuego, dos en la sien y uno en la mejilla del lado derecho.

Se desconoce el móvil del crimen, pero autoridades indagaron que un solitario sujeto se puso frente a “El Kali”, sacó su arma de fuego y le disparó a quemarropa, matándolo en el acto.

Se informó que algunas personas acompañaban al hoy occiso, mismas que salieron corriendo del lugar y dieron parte a las autoridades municipales.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y lo trasladó a sus instalaciones en la ciudad de Acapulco, para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Related Posts