Ejecutan a joven pareja en el Centro de Zihuatanejo

/ 5352

Zihuatanejo Gro; a 02 de diciembre del 2018.- Un hombre y una mujer jóvenes fueron asesinados a balazos cerca de la medianoche del sábado en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Estos hechos ocurrieron hacia las 24:00 horas en la calle Vicente Guerrero, frente a la panadería “Armida” y a unos metros de conocido hotel del primer cuadro de Zihuatanejo.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron, algunos acordonaron el perímetro y otros implementaron labores de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

De acuerdo con datos policiales, las hoy occisos eran pareja y fueron abordados por sujetos armados que sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente acudieron policías ministeriales, un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para realizar las diligencias de ley.

Se informó que ambas víctimas contaban con aproximados 20 años. El varón vestía camiseta azul con blanco y pantalón de mezclilla azul, y ella un vestido corto y entallado de color guinda con estampado de flores blancas.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y a la espera de que fueran identificados. (www.agenciairza.com)

Related Posts