Ejecutan a dos mujeres en distintos puntos de Acapulco

/ 1819

Acapulco Gro; a 20 de noviembre del 2018.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en distintos puntos de esta ciudad y puerto, la tarde de este martes.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la esquina de las calles Malpaso y Del Mercado de la colonia Miguel Alemán, en la antigua zona de tolerancia.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era delgada y de tez trigueña, y vestía un pantalón pesquero de mezclilla, blusa con franjas en negro, naranja y blanco y calzaba sandalias negras.

A simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

Casi de manera simultánea otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego en la colonia La Laja.

Este hecho se desarrolló en la calle 6 de enero casi esquina con Ometepec de la citada colonia de la parte alta urbana de Acapulco.

A esta mujer de aproximada a los 30 años, era delgada y de tez morena claro, y las ropas que portaba eran un short de mezclilla y blusa negra, y como seña particular presentaba un tatuaje en la pantorrilla.

De las actuaciones se hicieron cargo los agentes del Ministerio Público de Mozimba y La Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ambos en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Related Posts