Ejecutan a dos hombres dentro de un taxi en Renacimiento

/ 875

Acapulco Gro; a 12 de diciembre del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde-noche de este miércoles, entre las calles Juan R. Escudero y del Canal, en la colonia Ciudad Renacimiento.

Las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego y acudieron policías ministeriales de esa zona poblacional, quienes encontraron a una de las víctimas en el asiento trasero de un taxi Volkswagen tipo Sedán de color blanco con rojo.

El otro hombre con impactos de bala se presume que era el taxista, pues estaba recostado hacia afuera, con las extremidades inferiores dentro del lugar del conductor.

Personal de Servicios Periciales se encargó de las diligencias de ley y calcularon a los ahora occisos edades de entre 35 y 40 años.

Extraoficialmente, se dijo en ese lugar que el taxi era perseguido por sujetos a bordo de otro auto compacto, y que en ese lugar le dieron alcance y les dispararon. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts