Ejecutan a cuatro hombres dentro de un taller mecánico, en Acapulco

/ 2077

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2017. – Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la mañana de este martes dentro de un taller mecánico en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Hasta el momento los familiares de las cuatro víctimas no han dado a conocer sus identidades; los cuatro hombres estaban amarrados de manos y pies, y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo de los cuatro cuerpos se realizó alrededor de las 11:00 horas dentro del baño del taller mecánico con razón social “Guzmán”, ubicado en las calles Bernal y Niños Héroes de ese asentamiento humano.

De acuerdo versiones de los familiares, los cuatro hombres se encontraban desaparecidos desde el día de ayer, por lo que, al ir a buscarlos al taller, los encontraron maniatados y privados de la vida.

Los familiares dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y se encargaron de acordonaron la zona.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con la siguiente leyenda: “Ciudadanía en general, esta gente no es inocente es gente que está enredada en problemas ya que saben que esta plaza tiene dueño. Atte. El Fantasma”.

Hasta la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *