Ejecutan a chofer de un camión urbano en la “Y Griega”

/ 1386

El conductor de un camión de pasajeros de la ruta local fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Providencia de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en el punto conocido como la “Y Griega”, en plena mancha urbana del puerto.

La víctima conducía un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional de color amarillo, número económico 1773, el cual se dirigía rumbo al Centro.

Al quedar sin control, el camión se estrelló primero contra varios vehículos estacionados, hasta que fue a estamparse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; además le causó daños a la puerta de un taller de herrería, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, y posteriormente policías ministeriales del sector Garita y personal de los Servicios Periciales, junto con un agente del Ministerio Público, para iniciar las diligencias.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó en cadáver a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Related Posts