Dona la UAGro a la Secretaría de Salud 500 litros de gel antibacterial

/ 573

Chilpancingo Gro; a 01 de abril de 2020 (IRZA).- Como parte de las acciones que emprendió la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en apoyo al combate a la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, la Facultad de Ciencias Químicas Biológicas entregó a la Secretaría de Salud estatal 500 litros de gel antibacterial para su distribución.

El rector Javier Saldaña Almazán informó que el gel antibacterial elaborado por la institución será distribuido para el personal de la salud, en el contexto de la prevención y atención ante el COVID-19.

También aclaró que el producto que están elaborando y cuyo trabajo está a cargo de la química Luz Patricia Ávila, en la UAGro será dirigido a grupos de vulnerabilidad y, sobre todo, a las personas de escasos recursos.

Con el has tag #LaUagroTeCuida y #QuedateEnTuCasa a través de sus redes sociales, el rector Javier Saldaña compartió la información del reparto del gel acompañado de fotografías.

La publicación tuvo el reconocimiento de los universitarios, quienes postearon felicitaciones y aplaudieron la aportación de la UAGro a la sociedad guerrerense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts