Don Pablo Sandoval Cruz, fué un guerrerense destacado y un universitario ejemplar”: Javier Saldaña

/ 261

Chilpancingo Gro; a 21 de enero del 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, lamentó el deceso del doctor Pablo Sandoval Cruz, a quien definió como “un guerrerense destacado, un luchador social y un universitario ejemplar”.

“Así fue el Doctor Pablo Sandoval Cruz, a lo largo de sus más de cien años de vida, en los cuales luchó contra las dificultades y se enfrentó a los grandes retos de la vida de los cuales siempre salió avante”, aseguró el rector.

Saldaña Almazán destacó que, “don Pablo vivió compartiendo su conocimiento para salvar vidas y para que más guerrerenses despertaran con la luz del conocimiento”.

” Como integrante del Movimiento de 1960, su lucha dio la autonomía a la Universidad de Guerrero, su trabajo incansable logró que la educación y el conocimiento estuviera al servicio del pueblo” destacó el rector de la máxima casa de estudios en la entidad.

Hasta siempre Dr. Pablo Sandoval Cruz.
Descanse en Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts