Dicta juez prisión preventiva a un presunto responsable de la masacre de Cacahuatepec

/ 279

Acapulco, Gro. 15 de Agosto del 2017. – A dos meses y cuatro días del asesinato a balazos de siete integrantes de una familia, entre ellos dos niños, en San Pedro Cacahuatepec, de este municipio, el juez penal de control dictó este lunes un auto de prisión preventiva contra Virginio “N” “N”, como uno de los presuntos responsables de ese crimen.

El mismo juzgador también fijó como plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, plazo que terminaría el día 14 de enero del año 2018, tiempo en el que el Ministerio Público deberá profundizar sus investigaciones sobre esa masacre y ejecutar, en su caso, las órdenes de aprehensión en contra de todos los implicados.

Los lamentables hechos en los que perdieron la vida siete integrantes de una familia, entre ellos dos menores, ocurrieron el pasado 10 de junio.

Hasta la vivienda en la que se encontraba una familia completa llegaron varios hombres que presuntamente son policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), y atacaron a hombres, niños y mujeres con armas de alto poder de fuego calibres AR-15 y AK-47, acabando con la vida de siete personas, entre ellas a dos menores de edad y tres mujeres.

Hasta la fecha no ha quedado claro cuál fue el móvil de este múltiple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *