Detienen y liberan a nueve mujeres por presunto fraude de un millón de pesos en San Luis Acatlán

/ 404

San Luis Acatlán, Gro. 06 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Nueve presuntas defraudadoras fueron detenidas en la comunidad de Jolotichán; quedaron bajo el resguardo policiaco por un lapso de tres horas, y luego las dejaron libres.

Este martes se informó que las mujeres fueron aprehendidas el sábado, tras ser señaladas por vecinos de esa localidad que reclaman el dinero que han ahorrado, pero del que no les han rendido informes.

De acuerdo a las denuncias de quienes les daban dinero para una caja de ahorros, el presunto desfalco ascendería a un millón de pesos.

Se informó que fueron liberadas porque se comprometieron a dar cuenta del dinero ahorrado por los vecinos de Jolotichán, el día 10 de este mes.

Las detenidas son originarias de esta cabecera municipal y la caja de ahorros la administra Marisela González Antonio y Lorena Antonio García, quienes se encuentran entre las nueve detenidas.

Asimismo, se reveló que en este presunto fraude están incluidas un total de 18 personas, cuyas identidades no se revelaron.

También se dijo que ante las autoridades ministeriales fueron presentadas más de cien denuncias en su contra.

Cabe señalar que las nueve mujeres detenidas y después liberadas con el compromiso de que aclararán el manejo del dinero de los ahorradores, quedaron bajo vigilancia policiaca, pero los denunciantes manifestaron su descontento por esta medida.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *