Detienen a dos hombres durante ataque armado contra reten de la UPOEG en Barra Vieja

/ 660

Acapulco Gro; a 13 de diciembre del 2018.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y tres civiles, en la zona de Barra Vieja.

De acuerdo con datos proporcionados por el comandante de la UPOEG en esa zona, Eusebio Severiano Rodríguez, fueron tres sujetos los que dispararon con armas cortas hacia su sede en San Andrés Playa Encantada.

Dijo que de inmediato repelieron la agresión y que lograron detener a dos, mientras que el tercero logró huir.

Cabe señalar que hasta aproximadamente las 17:00 horas aún mantenían en su poder a los dos detenidos, y que los entregarían a la Fiscalía Regional.

Otra versión del caso es que el ataque sería autoría de un ex comandante de la comunitaria, René Genchi, con los otros dos sujetos, y que fue él quien logró darse a la fuga.

La versión indica que René Genchi fue expulsado de la UPOEG por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un empresario, y que pretende recuperar el control de esa zona de Barra Vieja. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts