Detiene y libera la Policía Turística al responsable de la balacera en Baby Lobster: Ricardo Mejía

/ 3047

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 01 de Febrero del 2018. – El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que Policías Turísticos habrían detenido y después liberado al responsable de la balacera en el bar Baby Lobster, que provocó la muerte de un turista chileno y cinco heridos entre ellos una menor de edad.

En conferencia de prensa, el también precandidato a la alcaldía de Acapulco por el partido naranja volvió a acusar a la autoridad municipal “porque no está cumpliendo con su responsabilidad de brindar seguridad a la población como tampoco servicios públicos eficientes”.

“Fuentes que me pidieron el anonimato, al parecer la policía preventiva, policía turística detuvo temporalmente a los que cometieron esa situación y luego los liberaron”, acusó el legislador.

Mejía Berdeja quién se ha distinguido por sus duros y constantes señalamientos en contra de la administración que encabeza el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, criticó que durante los hechos de sangre dentro del Baby Lobster, no hubo presencia de la policía municipal, ni estaba funcionando la cámara de video vigilancia que está ubicada muy cerca de ese lugar, y mucho menos había personal de reglamentos y espectáculos que impidiera la entrada de menores de edad al bar para consumir bebidas alcohólicas o fungir servir de acompañantes a extranjeros.

“Aquí la pregunta es que hacía la policía turística. Donde estaba reglamentos y espectáculos para vigilar que no hubiera menores de edad. También para impedir que con facilidad se introduzcan personas armadas a estos lugares donde no hay ningún filtro ni ninguna restricción”, dijo.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Movimiento Ciudadano (MC), el diputado Mejía Berdeja también dio a conocer detalles de la iniciativa de ley que presentó para la plantación, desarrollo administrativo y servicios públicos municipales en toda la entidad, mediante un documento que incluye once puntos donde se puntualiza la importancia de que el gobierno municipal ofrezca servicios de calidad y puntualidad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *