Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista y secuestrador en Ciudad Renacimiento

/ 3087

detenido_acapulco_droga_secuestro_renacimiento (1)

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2016. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron la tarde del jueves, en Ciudad Renacimiento a Marco Antonio Carrillo Cuajicalco, luego de que le fuera asegurada una pistola calibre 380MM y presunta marihuana.

Los elementos policiacos estatales recorrían la calle Minas San Francisco de Ciudad Renacimiento, escucharon varios disparos de arma de fuego en la zona, iniciando la búsqueda del presunto responsable.

Minutos después, localizaron a quien dijo llamarse a Marco Antonio Carrillo Cuajicalco de 19 años de edad, y luego de realizarle una revisión corporal de rutina, le aseguraron un arma de fuego calibre 380MM, marca Pietro Bereta, modelo 848, matrícula 268881862 Y 18, un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre; una bolsita transparente con hierba verde con características propias de la marihuana, y 8 envoltorios de papel periódico también con presunta marihuana.

detenido_acapulco_droga_secuestro_renacimiento (2)

Minutos después, una persona del sexo masculino a quien se le aprecio varias raspaduras en el cuerpo, abordó a los Policías Estatales, para denunciar que en el Cine Río ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, cuatro masculinos lo habían subido a la fuerza en la cajuela de un vehículo marca Tsuru, color blanco, con vidrios polarizados y que en Ciudad Renacimiento había logrado escapar, señalando a Marco Antonio Carrillo Cuajicalco como uno de los responsables de haber participado en este ilícito.

El detenido, la droga, y el armamento fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *