Determinarán sanciones por el cobro de cuotas en la UAGro: Javier Saldaña

/ 230

Chilpancingo Gro; a 8 de marzo del 2019.- En la sesión del Consejo Universitario, la semana próxima, se informará lo concerniente a las auditorías que se practican en varias unidades académicas de la UAGro.

Así lo informó este jueves en entrevista el rector Javier Saldaña Almazán, y precisó que esas unidades académicas son Ingeniería, Arquitectura, Agricultura y Veterinaria, así como la preparatoria 16.

Explicó que estas auditorías son para determinar si efectivamente los directivos incurrieron en el cobro de cuotas a alumnos y la sanción, en caso de que se comprueben.

Indicó que la sesión del Consejo Universitario está prevista para el jueves próximo y que sin lugar a duda ya tendrán los resultados de las auditorías.

Sobre este tema de cobro de cuotas en universidades, el rector consideró que el primer paso debiera ser la definición de un arancel general, es decir, que aplique en todas las universidades del país, para que sean justas de acuerdo con las condiciones de casa institución. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts