Desplegaran operativo especial para vigilar fiesta religiosa en Taxco de Alarcón

/ 157

Taxco de Alarcón Gro; a 15 de abril del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores en Taxco de Alarcón, en la Región Norte de Guerrero, presidió la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Previo a esta reunión, el mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Marcos E. Parra, Pueblo Mágico en la Semana Santa representa la mejor temporada turística para este municipio, y en la que se espera la llegada de más de 30 mil visitantes que vienen a vivir una tradición de gran arraigo en este lugar.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desde la Zona Norte, donde estuvo presente el Gral. Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la IX Región Militar y autoridades de los tres órdenes de gobierno, evaluaron los distintos operativos de seguridad en la entidad y en las zonas turísticas, tanto del Triángulo del Sol como otros lugares que son elegidos por cientos de visitantes cada temporada vacacional.

El visitante religioso, es uno de los más importantes en el sector turístico en este municipio, previéndose que el próximo miércoles en la víspera del jueves y el viernes santo, la ocupación hotelera llegará a su tope; siendo Taxco uno de los sitios con más afluencia en México en esta temporada, se  informó que habrá un despliegue militar de 233 elementos, quienes serán los responsables de garantizar la seguridad de turistas y residentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts