Desmiente Luis Walton el rumor de que sustituirá al Delegado Federal Pablo Amílcar

/ 495

Acapulco Gro; a 28 de junio de 2019.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto desmintió rotundamente que vaya a sustituir a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como delegado del gobierno federal y dijo que “mucho menos” busca ese cargo.

“¡Para nada! Lo desmiento categóricamente, eso es totalmente falso”, expresó Walton Aburto consultado en sus oficinas.

Señaló que la versión que lo ubica como supuesto sustituto de Pablo Amílcar Sandoval viene de algún personaje perverso que quiere confrontarlo, sobreexponerlo y desgastarlo políticamente.

El dirigente de MC subrayo que él no busca ese puesto y tampoco se lo han ofrecido. También señaló que hay quienes no entienden de política y caen en este tipo de trampas, como el diputado local de Morena, Moisés Reyes Sandoval, que ingenuamente cae en estos juegos y esparce esta versión.

“Miente el diputado que publica en las redes sociales que yo quisiera que se fuera Pablo Amílcar”, afirmó Walton Aburto en referencia a Reyes Sandoval.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia de MC a no prestarse a difundir ni compartir rumores mal intencionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts