Descarta Héctor Astudillo que se fragüe un Golpe de Estado contra el presidente López Obrador

/ 246

Chilpancingo Gro; a 04 de noviembre del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores no ve en México “ningún intento” de “golpe de Estado” que advirtió este fin de semana, mediante Twitter, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo que observa, aclaró, es a muchas mexicanas y mexicanos en busca de trabajo, de ingreso y de un proceso de paz social, anhelos que su gobierno comparte y que todos los días trabaja para lograrlos.

En la sala de los “Gobernadores” del Palacio de Gobierno, tras el tradicional homenaje a la Bandera, Astudillo dirigió un mensaje a medios de comunicación donde, no obstante, manifestó su respeto a los comentarios de López Obrador.

Este fin de semana el presidente de la República sorprendió al advertir un “golde Estado” en su contra, pero añadió que la mayoría de los mexicanos respaldan y defendería a su gobierno.

A través de Twitter, López Obrador dijo: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”. Añadió que este país “no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

Al respecto el gobernador Héctor Astudillo restó importancia a los comentarios del presidente y reiteró que desde Guerrero observa a ciudadanos que están más preocupados por situaciones de estabilidad financiera y social.

Ve a mexicanas y mexicanos, insistió, que “les urge estar más en el proceso de paz, que les urge más encontrar empleo, que les urge más encontrar ingresos en términos de la legalidad y creo que el país está buscando con todos las mexicanas y mexicanos de todas las regiones (del país), cómo poder mejorar. No veo ningún intento de que pueda darse de lo que el presidente de la República dijo”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts