Desaparece delegado de Protección Civil Guerrero, en Chilpancingo

/ 850

*Lleva más de 24 horas sin ser localizado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2018. – El delegado administrativo de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, Alfredo Rodríguez Córdoba, se encuentra desaparecido desde la mañana del lunes en la ciudad de Chilpancingo.

Rodríguez Córdoba, quien es hermano de la diputada local priista, Isabel Rodríguez, fue visto por última vez pasando cerca del Palacio de Gobierno durante la mañana de ayer, cuando se dirigía a ese lugar para asistir a los honores a la bandera, donde estuvo presente el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

En un reporte de las autoridades, indican que el delegado de Protección Civil del Estado salió de su domicilio junto con su hijo para dejarlo a la escuela del Centro Escolar de Chilpancingo, para después irse al Palacio de Gobierno.

Se supo que el delegado viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación HBN-79-90, el cuál de acuerdo con versiones de testigos vieron pasar frente al Palacio de Gobierno, pero no llegó a los honores a la bandera.

Hasta las 13:00 horas de este martes, después de más de 24 horas nada se sabe de su paradero del delegado administrativo, e incluso ninguna autoridad ha hablado sobre el tema.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mencionaron que recibieron la “orden” de buscar al delegado en todas las colonias de Chilpancingo, por tierra y aire junto con diversas corporaciones policíacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *