Delincuentes acechan a trabajadores de la UAGro por el próximo pago de aguinaldos: Javier Saldaña

/ 265

Chilpancingo Gro; a 20 de noviembre de 2018.- En la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) se pagará el aguinaldo y otras prestaciones de fin de año bajo extremas medidas de seguridad, dijo el rector Javier Saldaña Almazán.

Reveló que esas medidas las tomarán ante el riesgo de los trabajadores sean víctimas de robos, pues sostuvo que le han informado que, por ejemplo, han observado a sujetos sospechosos en los alrededores de las sedes de los sindicatos universitarios.

Además, señaló que ya existe un acuerdo con los sindicatos para no hacer públicos los montos de aguinaldos y otras prestaciones, pues incluso aseguró que a un dirigente sindical ya lo han amenazado vía telefónica.

Añadió que en breve definirán conjuntamente la manera en que los trabajadores recibirán sus pagos, pero reiteró que será bajo estrictas medidas de seguridad para no exponer a los trabajadores universitarios.

El rector fue entrevistado al concluir el desfile cívico deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, y anunció también que este mismo martes se reuniría con el secretario de Finanzas y Administración del estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, para dialogar sobre el préstamo a la UAGro para saldar aguinaldos. (www.agenciairza.com)

Related Posts