Dejan narcomanta en un Centro de Salud de Taxco

/ 1366

Taxco Gro; a 19 de diciembre del 2018.- La mañana de este miércoles fue localizada una manta con un mensaje de un grupo delictivo que advertía de su irrupción en este municipio y exigía al presidente municipal Marcos Efrén Parra que “deje de ser títere”. 

Elementos de la Policía Estatal informaron que al filo de las 08:00 horas fue reportado al número de emergencia 911 que se encontraba una “narcomanta” colgada en la entrada principal del Centro de Salud del barrio de Agua Blanca, municipio de Taxco.

Al lugar arribaron policías estatales que efectivamente localizaron la narcomanta con una dimensión de 1.50 metros de largo por un metro de ancho.

Textual, el mensaje decía: “Mi gente de Taxco no se alarme solo estamos limpiando con gente que la deba como es “Uyuiki”, Ahora siguen estos: Karen y Carevisera mejor que te vayas de Taxco perra, voy por ti Óscar Aquino Cruz y tu hermana Carla y tu Héctor Mesa Mora y tu puto Miguel el payaso saludos gata, espero les haya gustado su regalito y tu puta Renata por andar de alcona de mierda  tu pinche gato metiche Daniel Damaso te voy a quemar tu estética mierda, seguimos con la limpia mierdas. Estamos presentes en Taxco saludos para el títere de Marcos Parra. Atentamente. El comando de R1” (sic).

Posteriormente la manta fue retirada por las autoridades y fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes. (www.agenciairza.com)

Related Posts