Dejan dos personas descuartizadas en bolsas de plástico en Chilpancingo

/ 724

Chilpancingo Gro; a 13 de diciembre del 2018.- Los restos humanos de dos personas descuartizadas fueron dejados dentro de tres bolsas de plástico color negro en la colonia Ciudad de los Servicios, en esta capital.

A las 08:15 horas de la mañana de este jueves, el caso fue reportado al número de emergencias 911.

Las bolsas con los restos humanos fueron encontradas exactamente en la esquina de donde era el restaurante bar El Mexicanísimo, en la conocida zona de hospitales privados, entre el estacionamiento del restaurante Verona y la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, una zona muy transitada.

Al lugar arribaron elementos de las policías Federal, Estatal y Militar, quienes abrieron las bolsas y se percataron que no eran de basura como había trascendido en un principio, sino que contenían restos humanos de dos cuerpos desmembrados, sin que en el lugar se precisara su sexo.

Los elementos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la FGE realizó las diligencias y posteriormente empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron las bolsas con los restos humanos y las trasladaron a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts