Dejan a ocho personas ejecutadas dentro de una camioneta, en Chilpancingo

/ 1020

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2017. – Los cuerpos de ocho personas ejecutadas, maniatadas y embolsados fueron localizados dentro de una camioneta abandonada en la entrada de las caballerizas de la Policía Estala de la Montada, en esta ciudad capital.




Hasta el momento se desconoce la identidad de las ocho víctimas, al parecer todas del sexo masculino; cuyos cuerpos estaban envueltos con bolsas negras y cinta industrial de color gris, recostados dentro de la unidad.

El hallazgo se realizó cerca de las 23:00 horas en una calle de terracería que conecta al boulevard Vicente Guerrero con las caballerizas de la Policía Estatal, al norte de la ciudad y frente al Crucero de Chichihualco.

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a l lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *